Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aprovecha la Oportunidad hasta el

sábado 4 de diciembre de 2021

¿Te gustaría que TU HIJO HIPERACTIVO pudiera CONTROLAR SU HIPERKINESIA, IMPULVIDAD Y  EXPLOSIONES EMOCIONALES?

⚠️IMPORTANTE
¡¡¡MIRA EL VIDEO PARA CONOCER EL PROGRAMA!!!

Con el MASTERCLASS GYM MENTAL PARA NIÑOS HIPERACTIVOS, en pocos días tu niño podrá seguir teniendo esa inteligencia aguda y vitalidad chispeante que lo caracteriza, pero regulada y en armonía

Para todas las mamás y/o papás. No son necesarios conocimientos previos
Programa  internacional completo en español con resultados TOTALMENTE asegurados
Comunidad con más de 1.527 alumnos
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo para toda la vida

 

Técnica exclusiva comprobada
Videos de alta definición, 100% online para que aprendas paso a paso desde cero
Un solo y único pago, sin mensualidades te da acceso de por vida
Actualizaciones vitalicias al programa y bonos (para siempre)
100% garantía de satisfacción

 

Soy Edgar y en el programa GYM MENTAL PARA NIÑOS HIPERACTIVOS DE MENOS DE 7 AÑOS enseño a mamás y papás que tienen hijos con hiperactividad una técnica sencilla, fácil y práctica que he creado para que puedan ayudar a sus chavales a controlar definitivamente la hiperactividad en menos de 21 días.

Se trata de un programa basado en una técnica de programación neurolingüística (PNL) sobre la cual he creado un método exclusivo para que miles de madres y padres (sin conocimientos previos) puedan lograr que sus hijos superen exitosamente la hiperactividad mediante ejercicios simples en que se integran funciones de ambos hemisferios y múltiples regiones cerebrales.

Los más de 1.527 padres que ingresaron al programa han comprobado que cualquier niño de más de 18 meses puede hacer los ejercicios ya que poseen la capacidad de interpretar símbolos, reconocer objetos, decir lo que ven, mover distintas partes de sus cuerpos coordinadamente, seguir consignas, mantener una secuencia, observarse y mediante la retroalimentación autocorregirse. ADEMÁS, el programa se adapta y personaliza a su grado madurativo y evolución.

La articulación ordenada de estas capacidades, entre muchas otras, en una secuencia realizada durante 10 minutos diarios mediante un ejercicio diseñado específicamente para este propósito, logra armonizar el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales.

Los seres humanos necesitamos de los dos hemisferios cerebrales funcionando en conjunto, pero por diferentes causas se producen desequilibrios que hacen que una mitad tenga más actividad, controlando significativamente nuestras capacidades, conductas y emociones.

Todos los cerebros de todos los niños con hiperactividad, independientemente de la existencia de diferentes causas, tienen en común un marcado desequilibrio funcional con una actividad ampliamente mayor de la mitad izquierda de su cerebro y esto es lo que produce sus dificultades de control no sólo sobre las comportamientos hiperkinéticos, sino además de las conductas impulsivas y carácter explosivo.

El Gym Mental, al involucrar sistemáticamente funciones de los dos hemisferios y diversas regiones cerebrales, produce como resultado el equilibrio en el funcionamiento y la armonía de ambos hemisferios,  posibilitando trabajen colaborativamente para que tu niño pueda controlar su hiperactividad.

En definitiva, tu hijo aprenderá una técnica que mediante ejercicios sencillos permitirá a su cerebro equilibrar la actividad bihemisférica, fortalecer las conexiones de las fibras nerviosas en la zona de unión de ambas mitades (cuerpo calloso), aumentar y fortalecer las conexiones neuronales, y reeducar a su cerebro para que funcione armónicamente aprovechando todas sus capacidades.

Incluso en caso de existir lesiones, con estos ejercicios por el proceso de neuroplasticidad conseguiremos que nuevas neuronas cumplan con las funciones perdidas.

Sólo mencionaré que además el método incluye una técnica segura y 100% efectiva que te permitirá acceder al inconsciente de tu hijo para reprogramarlo y acelerar los cambios.

Seguramente ya comprendes lo más importante de cómo conseguirás ayudar a tu hijo a obtener lo que ninguna otra técnica u procedimiento te puede proporcionar: en control de su hiperactividad, impulsividad y explosiones emocionales.

Para completar tu conocimiento de este programa debo decirte que el procedimiento se basa en mí técnica exclusiva del Gym Mental, no incluyendo la incorporación de alimentos, bebidas, ni medicinas u drogas de ningún tipo y es compatible con cualquier tratamiento médico, pero te recomiendo en caso de que tengas dudas consultarlo con el doctor de tu niño.

Para POTENCIAR LOS RESULTADOS de este programa te ofrezco una OPORTUNIDAD ÚNICA con una PROPUESTA ESPECIAL que incluye 6 BONOS OBSEQUIOS POR ACCION INMEDIATA que te ayudarán a obtener resultados más rápidos y efectivos.

También he decidido que LAS PRIMERAS 90 PERSONAS que accedan al programa con esta propuesta por única vez ingresen cubriendo SÓLO LOS COSTOS y por ello con esta oportunidad AHORRARÁS 50 DÓLARES además de recibir de regalo mucho más contenido de alto valor.

COMIENZA HOY NUESTRO PROGRAMA ONLINE

ÚLTIMOS CUPOS
para Inscribirte con
el 50% de DESCUENTO

TOTAL 90 CUPOS
Quedan 73   59   45   27  11 lugares

Oferta BBGLOW
Dispositivos Belleza Facial con BBGLOW

Con el programa Gym Mental para Niños Hiperactivos descubrirás las inmensas posibilidades que se abrirán para tu hijo con esta técnica exclusiva que está obteniendo mundialmente la mayor eficacia comprobable para el control definitivo de la hiperactividad en niños

LO QUE ENCONTRARÁS EN EL PROGRAMA

Aprenderás la técnica para que puedas ENSEÑAR A TU HIJO HIPERACTIVO a hacer «un juego» que le dará la capacidad de CONTROLAR PARA SIEMPRE SU HIPERACTIVAD.

Todo esto lo lograrás, a través del siguiente contenido en más de 4 horas en videos de alta definición (HD) con explicaciones simples y prácticas, estructurados para guiarte paso a paso:

Módulo 1Bienvenida, introducción y guía para el desarrollo del programa
Módulo 2¿Cómo funciona el cerebro de tu hijo?
Módulo 3¿Qué es el Gym Mental para Niños Hiperactivos de Menos de 7 Años y cómo ayudará a tu hijo?
Módulo 4¿Cómo se hace el Gym Mental para la hiperactividad en niños de menos de 7 años?
Módulo 5¿Cómo personalizar el tablero para tu hijo?
Módulo 6¿Cómo le enseñarás a tu hijo el juego del Gym Mental?
Módulo 7¿Cómo usar el Gym Mental para hablarle “directamente” al inconsciente de tu hijo?
Módulo 8¿Cómo puedes potenciar los resultados del Gym Mental para Niños Hiperactivos de Menos de 7 Años?
Módulo 9Consejos finales
Módulo 10Videos respuestas
Módulo 11Videos de inspiración y testimonios compartidos por la comunidad de alumnos del Gym Mental para Niños Hiperactivos de Menos de 7 Años
Módulo 12Recursos adicionales y complementarios (7 Bonos de Obsequio) para potencial tus resultados

Con el programa digital Gym Mental para Niños Hiperactivos aprenderás cómo enseñar a tu hijo la única técnica con la que podrá lograr controlar la hiperactividad en menos de 21 días con una práctica de sólo 10 minutos diarios

ÉSTA OFERTA FINALIZA CUANDO EL CONTADOR DE LA
BARRA SUPERIOR LLEGUE A CERO O SE AGOTEN LOS CUPOS

Ingresando AHORA logras un
DESCUENTO del 50%

PROGRAMA COMPLETO EN VIDEOS HD
+ 7 BONOS VALORADOS EN 127 u$d DE REGALO
(SÓLO ingresando hoy)

Compre BBGLOW
Belleza Facial con BBGLOW Banderas

Los medios de pago disponibles para tu país y el valor en tu moneda podrás verlos presionando el botón

INSCRIBETE AL PROGRAMA PRESIONANDO EL BOTÓN AHORA

PORQUE SÓLO ASÍ OBTENDRÁS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA TU HIJO HIPERACTIVO Y EVITARÁS EL PELIGRO DE PERDER PARA SIEMPRE EL 50% DE DESCUENTO Y LOS 7 BONOS DE OBSEQUIO

BBGLOW Sellos
Rejuvenecimiento Facial BB Glow - Botón Inscribirme al Programa
BBGLOW Sellos

PARA POTENCIAR TUS RESULTADOS
INGRESANDO AHORA
TE ENTREGO COMO REGALO POR ACCIÓN INMEDIATA ESTOS
7 BONOS EXCLUSIVOS
(VALORADOS EN 127 DÓLARES)

BONO 1

5 tableros de instrucciones diseñados por el autor para Gym Mental para Niños Hiperactivos de Menos de 7 Años
Valor de este bono 15 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 2

5 audios de afirmaciones y decretos para impacto directo en el inconsciente. 4 de ellos grabados con la voz del autor y uno con sonidos (para que uses de fondo al grabar tus propios audios)
Valor de este bono 25 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 3

Cuadernillo exclusivo del programa Gym Mental para Niños Hiperactivos de Menos de 7 Años para SEGUIMIENTO DE EVOLUCIÓN Y AVANCE
Valor de este bono 12 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 4

GYM MENTAL PARA NIÑOS HIPERACTIVOS +7 AÑOS, estrategia completa para DESPUÉS de los 7 años de edad de tu hijo
Valor de este bono 35 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 5

3 tableros de Gym Mental para Niños Hiperactivos mayores de 7 años
Valor de este bono 9 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 6

Guía para padres con actividades complementarias al Gym Mental a desarrollar con niños hiperactivos
Valor de este bono 7 u$d, para ti HOY►GRATIS

BONO 7

Audio de Reconexión Plena Rápida (para padres)
Valor de este bono 24 u$d, para ti HOY►GRATIS

Certificado de finalización extendido por MasterClasses.La y Hotmart

Este programa está desarrollado por EDGAR BARBERO, un vehemente buscador de las mejores y más eficaces técnicas de desarrollo personal con aplicaciones en solucionar problemáticas concretas.

Con un inmenso deseo de ayudar a otros, en pos de una sociedad mejor y una vida plena.

Desde inicio de los años 90 se incorporó a la Programación Neuro Lingüística (PNL), siguiendo las enseñanzas de sus creadores: Richard Bandler y John Grinder, así como de sus más notorios discípulos, entre otros Tony Robbins y Edmundo Velasco.

Luego de haber trabajado en el análisis de cientos de casos de pacientes, aplicaciones y resolución de sus problemas, enfocó sus conocimientos conseguir reformular de técnicas para construir herramientas que puedan ser aplicadas a la solución de problemas específicos de manera segura, sin la asistencia de un terapeuta y que su estandarización proporcione el logro de éxito en al menos el 90% de los casos en que se apliquen.

Juliana se llama mi nena, es hiperactiva y por no quedarse quieta y su impulsividad ya en la escuela no la soportaban.

Al hacer las actividades no obedecía, estaba siempre distraída, no hacía caso, se escondía, se frustraba, ya no sabía qué hacer y sólo tiene 2 años y 6 meses. Siempre fue hiperactiva, de bebé casi no dormía.

Yo estaba muy angustiada y lloraba todo el día. Sentía que me estaba volviendo loca!!!

El programa de Gym Mental cambió nuestra vida en sólo 2 semanas y ahora que han pasado 3 meses hacemos los ejercicios todos los días con mis otros dos hijos y hemos logrado que Juliana esté calmada (su maestra ha pasado a tenerla de preferida) y estamos mejor todos con los ejercicios.

La explicación del curso fue muy clara y especifica. Además me alivió entender a mi hija y me transmitió  más confianza y tranquilidad!!! Gracias!!! Gracias!!!

María del Carmen

Ciudad de México, México

Hola. Pues yo tengo dos niños que son hiperactivos, uno de 5 y otro de 3 años y medio.

El mayor, que se llama Joaquín, estaba con risperidona por ser agresivo.

A Robertito no lo podíamos controlar….. no le interesaba nada y con su mamá sentíamos sería más difícil que el grande, lo imaginábamos pronto medicado también.

Lo habíamos intentado todo y la verdad que como nada funcionaba, yo creía que esto del Gym mental para niños hiperactivos era otro engaño, pero afortunadamente mi esposa insistió y entramos al programa y a la semana no podía creer los cambios. Los dos niños como seda, están super cambiados y juiciosos.

Llevamos 6 meses en el programa y lloramos de felicidad hace 15 días cuando el neurólogo le retiró la medicación a Joaquín, parece otro niño.

Esto es mucho más de lo que esperábamos, increíble y estamos muy felices.

¡¡¡No tengo palabras para agradecer a Edgar Barbero por este maravillo programa que cambio nuestras vidas!!!

Roberto

Cali, Colombia

Compre Ahora Piel Joven con BB GLOW
Compre Ahora Piel Joven con BB GLOW

TOTAL DE CUPOS PARA LA OFERTA: 90

11 Cupos Disponibles

APODÉRATE DE UNO DE LOS CUPOS DISPONIBLES
PRESIONA EL BOTÓN ANTES QUE OTRO TE LO QUITE

BBGLOW Sellos

Ten la tranquilidad de que acceder al programa es simple,
rápido, fácil y confiable, y ESTOY TAN SEGURO DE TUS RESULTADOS que voy a AGREGAR GARANTÍA DEL 100% A ESTA SUPER OPORTUNIDAD INSÓLITA

¡¡¡NO TIENES DE QUÉ PREOCUPARTE: YO ASUMIRÉ LOS RIESGOS!!!
Tienes Garantía de Satisfacción Total por 7 días

Ingresas ahora para aprovechar el 50% DE DESCUENTO antes de que termine (recuerda que quedan pocas horas y cupos), ves el contenido y si no llena tus expectativas TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO SIN HACER PREGUNTAS

SSL Piel Joven con BB GLOW
Hotmart Piel Joven con BB GLOW
Sello de garantía Garantía Hotmart Piel Joven con BB GLOW
Garantía Hotmart Piel Joven con BB GLOW

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL PROGRAMA

►VACÍO
¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

El curso es completamente online y seguro.

Lo podrás realizar en la comodidad de tu hogar a través de clases explicativas en video HD que podrás ver en tu teléfono, computadora, tablet o TV led.

Accede al curso ahora mismo presionado este enlace

¿A QUIÉN LE PAGO?

El pago lo realizas en la plataforma virtual de HOTMART®, que es la mayor empresa de cursos digitales de Latinoamérica y uno de los procesadores de pago más importantes del mundo.

Se trata de una plataforma 100% confiable con certificado de seguridad, que tiene un sistema exclusivo de pagos con técnicas de avanzada para que tu información permanezca segura protegiéndola por tecnologías de encriptación y cifrado.

Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que varían de acuerdo con el país en el que te encuentres.

Haz Click Aquí, luego asegúrate que el país seleccionado sea el tuyo y la plataforma te brindará automáticamente las formas de pago disponibles y el monto en tu moneda.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

Se encuentran disponibles con pagos con las tarjetas de crédito y débito.

Si tu pago es con Tarjeta de Débito, debes seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito” y al ingresar el número automáticamente la reconocerá.

Se puede pagar a través de Paypal® estando disponible en todos los países del mundo.

El pago en efectivo, se encuentra disponible para algunos países.

En caso realices este último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket en el lugar indicado. Caso contrario, el código que se generara ya no será válido y tendrás que crear un nuevo ticket de pago perdiendo la oferta.

Lo más conveniente para ti es que des Click Aquí para que veas el valor en tu moneda y cómo pagar en tu país, pudiendo además consultar en el chat que se encuentra allí disponible para responder a tus dudas. PRESIONA AQUÍ AHORA

►VACIO
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL CURSO?

Durante el proceso de compra se te solicitará proporciones un correo electrónico.

En esa dirección de email que ingresaste, recibirás los datos y explicaciones para que accedas de inmediato al curso.

Con esa información ingresarás a la plataforma educativa de Hotmart® y allí encontrarás todo el contenidos de tu curso digital completo para que comiences a aprender.

¡¡¡COMPRA YA Y NO PIERDAS EL 50% DE DESCUENTO!!!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN CURSOS DIGITAL?

Para empezar, es más barato que un curso presencial.

Un curso presencial cuesta al menos entre 5 y 10 veces más. ¿Puedes imaginar lo que te vas a ahorrar comprando ahora con el 60% de DESCUENTO?

Al curso online, tienes acceso de por vida y puedes verlo desde cualquier dispositivo en que tengas internet.

Puedes atrasar y adelantar los videos del curso las veces que quieras, y repetirlos si lo deseas.

Cada vez que quieras repasar un contenido, puedes ver el video de tu interés cuántas veces quieras, con un pago único y disfrutar de actualizaciones por siempre sin paga ningún extra o adicional.

Todo esto hace que puedas aprender a tu ritmo, desde dónde quieras y en los momentos que te convenga.

¡Aprendizaje Garantizado!

Para conocer cuanto pagarás en tu moneda DA CLICK AQUÍ AHORA.

¡¡¡ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!!

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE DESEAS INGRESAR AL PROGRAMA

¿REALMENTE TE VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE CAMBIAR LA VIDA DE TU HIJO INGRESANDO AHORA CON EL 50% DESCUENTO Y 7 BONOS EXCLUSIVOS?
Te inscribirás a este mismo curso dentro de un tiempo a
MÁS DEL DOBLE Y SIN BONOS

PARA QUE NO TE ARREPIENTAS PRESIONA EL BOTÓN YA

BBGLOW Sellos
Botón de ¡Registrarme Ahora!

SI TIENES DUDAS O NECESITAS APOYO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN PRESIONA LE BOTÓN DE AQUÍ ABAJO Y CONVERSAREMOS POR WHATSAPP

BB Glow Whatsapp